8 de abril de 2010

A FESTEJAR




Poooooooooooooooor fin a llegado el día en que esperar en la oscuridad un taxi que viene lleno, con música "fea" a todo volumen y lucecitas neón hasta debajo de ......¡¡¡¡, y que para colmo me toca sentarme a lado de un personaje sudado que se seca con mi piel, huyyy picosito diría mi bb, o los típicos hombres que se sientan con las piernas abiertas de par en par, como si gran cosa protegieran, o la señora de caderas muuuuuuuuy anchas que invade todo el asiento y tu estampada en la puerta odiando ser delgada si, así es, en ese momento quisieras inflarte y hacerle padecer tu sufrimiento, y ponerla a dieta de por vida; y bueno ni hablar de la mezcla de olores que el rosita fresita no disimula sino todo lo contrario como que le pone más sabor, se que alguna que otra vez tendré que padecer ese martirio pero ya no será mi pan de cada día estreno auto y ya podré sentarme cómodamente en un asiento, ya seré yo quien decida que ventanas se abren o se cierran a mi divino antojo GRACIAS DIOS por tan hermoso regalo y la maravillosa sensación de orgullo que tengo, ahora solo cuídame  porfis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario