24 de marzo de 2010

PREFIERE LA NOVELA



Pueden creerlo mi novio aficionado del futbol, o sea el hecho de perderse un partido de futbol de la selección resulta ser una sacrilegio o al menos eso pensaba, hasta que hace poco en el último partido de la selección me pidió que por favor no le cambiara a la novela, pueden creerlo no quiso ver el partido, eso por supuesto no es más que por "La Cata" como él le dice y es que estoy hablando ni más ni menos de la novela sin senos no hay paraíso donde la protagonista Carmen Villalobos que hace el personaje de Catalina lo trae aficionado a la novela, he de reconocer que la niña está muy linda y bueno con el vestuario que le ponen, ese hombre mío casi babea, y si le agregamos que el personaje que hace a la mamá de Catalina también está muy guapa, bueno ese hombre me resulta adicto a la novela, lo bueno del asunto es que también nosotras tenemos al "Titi" (que porte de hombre) y al Albeiro, que podemos hacer chicas quitarles los ojos para que no vean nada mas que a nosotras,   yo les aseguro utilizarían los otros 4 sentidos restantes para ver mas allá de nuestras muy “ lindas curvas” y prefiero utilice ese sentido para ver mas allá de mi y los cuatro restantes los utilice para explorar ME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario