27 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


Este a me ha dejado tres cosas:

Una hipoteca, no se si fue mas difícil lograr que nos la dieran o estar pagandola.


La naturaleza: ver como mi pequeño polluelo evoluciona y le empiezan a salir alas (sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer desenvolvimiento lejos de mamá gallina) y ha sido de total admiración y quisiera mas tiempo de contemplación, quisiera que los momentos con ella pasaran lentos y en las noches cuando la veo dormir una gran emoción invade mi pecho y me vuelvo zoologico queriendo ser leona para protegerla, águila para elevarla por los cielos, conejito para acurrucarla, en fin volverme mejor para que ella sea mejor persona.



Y la enseñanza de: dejar de hacer olas con mis miedos y CONFIAR en ese DIOS misericordioso que nos deja donde y con quien debemos estar, dejar de postergar la tranquilidad y la felicidad para cuando todo "marche sobre ruedas",  la incertidumbre se apodero de mi y me quito kilos, risas y sueño tratando de conseguir esa hipoteca y un despido que no veníamos venir justo cuando ya habíamos cerrado el trato de la casa con el vendedor; me preocupaba ¿como le haríamos?, ¿como pagaríamos?, etc., yo en mi neurosis le reclamaba a mi marido el por que no le preocupaba la situación y apenas hace dos meses que firmamos la hipoteca me contesto: "por que tenia la confianza en que podríamos salir de esta situación", haciendo el recuento de datos las cosas se fueron dando como por arte de magia, los caminos se fueron abriendo y vimos el sol, ahora me doy cuenta que, sí mi vaso se enturbio, mis miedos no dejaban de agitar el vaso y que si solo me hubiera ocupando sin preocuparme, me hubiera ahorrado unas cuantas canas y la claridad se hubiera visto desde cuando.

Se que esté va ser mi año, viene con los mejores augurios y proyectos, y no dejo de repetir el mantra que este año me ha enseñado:

 " TENGO LA CONFIANZA ABSOLUTA QUE DIOS DIRIGE MI VIDA Y ME BRINDA LO MEJOR DE ELLA"

Y al igual que a mí yo se que a todos nos van a llover bendiciones y mi  mejor deseo es que enfrentemos nuestros miedos y no los dejemos hacer olas en nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, amiga. Dejar a un lado el miedo y esforzarnos un poco más. Por nuestros hijos, que son nuestro motor ahora.

    Vengo a dejarte acá el abrazo y a desearte lo mejor a ti, tu esposo y esa nena hermosa. El que viene será nuestro año.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste de tu bebe, yo estoy igual, me encanta pasar toda la semana con el y ver como crece cada día y empieza a tener ideas propias y muy divertidas :D

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar