17 de mayo de 2013

MARIO BENEDETTI


                 En algunos ayeres mi primer amor fue poeta, amaba adornar la simple hoja con garabatos monocromáticos que engalanaban ese pedazo de papel, tal vez sea el culpable de que me guste la poesía y mi Dios es:  MARIO ORLANDO HARDY HAMLET BENEDETTI FARRUGIA, me encanta el escenario que le da a las cosas simples y sencillas, ese juego de letras que en mí parecerían rotas, pero él las pinta, colorea, engrandece; Y le pregunto al sordo, mudo y ciego azar por que empece a amarte tan tarde cuando no había posibilidad de conocerte  tocarte, palparte, sentirte, ahora solo me queda sentarme en el banco del rincón en una tarde lluviosa y triste y empezar a desnudarte suavecito y con calma en cada vuelta de página, hacerte el amor al tocar cada ideas que se va develando, entristese con cada punto y aparte, suspirar con cada coma, en fin leerte suavecito y con calma creando una una realidad alterna donde yo soy tu Luz y en la soledad me lees tus garabatos monocromáticos y al final me tomas la mano y me dices que nuestros silencios siempre nos pertenecerán y que ahora sueno un poco a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario