18 de marzo de 2011

UNA BEBÉ

Estoy de la felicidad, lo que le sigue tengo en casa una cachorrita hermosa que he llamado "Tequila", es una perrita de la raza boxer que ya tiene un mes con nosotros y es presiosiiiiiiiisima, ya he tenido una perrita boxer y me quede enamorada de la raza pues son un paquete completo, tienen la apariencia de mírame y no me toques, un corazón de niño, una paciencia insufrible, un espíritu súper deportista,  unos cachetes que babean de lo más lindo, y unos dientitos ti quiquis, hermosiiiiima y mi Tequila como aun es bebé su afición preferida es:
dormir a los pies de su padre.

Dormir a lado de su padre.
En la posision mas extraña.

Con mamá no puede dormir bien, pues no deja de acarisiarla y eso la molesta pues "SOLO QUIERE DORMIR", ¿por que no soy una mamá normal?

Aun que derrepente las carisias no importan y placidamente hasta saca la lenguita. 



2 comentarios:

  1. que ternura!!!! los perros son una compania increible y super compañeros
    buen finde, mely

    ResponderEliminar
  2. Está hermooosa!!! ojalá no crecieran son taaan bonitos de chiquitos... jaja como nosotros.

    Oye dónde buscaste el libro en Oaxaca para decirles a los de la editorial y si vienes al DF claaaro que nos vemos para que te lo dedique.El honor será para mi.

    Un abrazote

    ResponderEliminar