17 de febrero de 2011

GENINNE

Hay gente con un talento impresionante  que expresa las cosas sencillas de la vida con una belleza que te hace enamorarte,  además hay que agregarle  el hecho que vive en mi país y que creyendo en las fuerzas cósmicas algún día podré  conocerla en persona y expresarle mi admiración, me comí su blog de cuatro años en dos días.
     Ella es de Estados Unidos, pero ha vivido en 5 países diferentes y en más de 40 casas, tiene dos pequeños y la cerecita del pastel es que su esposo es Arquitecto, una maravilla porque además de que nos muestra sus obras, nos enseña el trabajo de su esposo y su hermosa casa azul como le llama ella, por cierto sin olvidar a su hijo Daniel que ha heredado el talento de su mami, y  vende sus obras originales o impresas pero  con su firma original (yo aun no logro decidirme por cual pero se que cuando lo haga no podrá ser una) visiten su blog aquí o en la barra derecha que por supuesto que la he encerrado en este frasco.


3 comentarios:

  1. que cosa tan bonita de blog... es cierto todo lo que has dicho...

    Un besi luciernaguilla...

    ResponderEliminar
  2. Las luciérnagas son mi insecto favorito. Son mágicas, cuando me daba por escribir siempre se colaba una a mis textos.
    De lasilustraciones me quedó con la de los pájaros y el cerezo.

    Saludos

    ResponderEliminar