19 de enero de 2011

POLYVORE

POLYVORE
POLYVORE por luciernaga 333 con cargos pants

¿Por milésima vez que ese pantalón no queda con esa blusa?, dice mi hermana al verme bajar por las escaleras, y yo por billonésima vez salgo con esa combinación pantalón de mezclilla con mil bolsas, camisa formal, una bolsa donde caben cómodamente tres niños y botas, combinación un poco formal, algo informal, punto tres cuartos, medio formal, nada formal, bueno lo acepto "es rara", aun eso de la combinación de prendas no se da conmigo mi moda es la hippie e informal, aun que la vanidad últimamente como me molesta, susurra en mi oído haciendo que tarde horas eligiendo prendas o comprando vestidos que solo una vez han rozado mi piel, que compre mas zapatos de tacón y demás cosas en las que hasta ahora no daba mayor importancia, serán los cambios en mi vida, la edad o que por alguna razón el lado femenino despertó un poco retardado, y despertando de jalón  dijo: ¡me cambiaron a la niña por el niño!, pero para su suerte encontré a Polyvore una página en la que puedes combinar miles de prendas, y que "ya sé" lleva años en la red, pero yo al igual que mi feminidad somos algo lentas, así que de vez en cuando presentaré alguna combinación y por favor ayúdenme opinando ¿que les parece?, y si les gusta exprimiré a mi cochinito flaco para comprar prendas lo más parecido a la de las imágenes, porque ni soñar comprar las de la página, el pantalón con su debida conversión a los devaluadisiiiiimos pesos mexicanos me saldría en $2,000.00 y bueno para mí presupuesto es mucho para un pantalón, y una vez que yo  compré las prendas le tomo una foto y se las muestro, para que vean el parecido ¿me yudarian?





1 comentario:

  1. mi moda tambien es muy hippie... aunque ultimamente, por diversos motivos, suelo ir más combinada que antes...

    p.d no sabia lo de esa pagina. Voy a ver que tal combino mi armario ;)

    ResponderEliminar