30 de diciembre de 2010

UN NUEVO BEBE


Hoy he descubierto un rostro diferente, no cambio solo hay algo diferente y antes de que me confirmara la noticia la adivine, lleve inmediatamente mis manos a esa blusita que bien disimula la vida que lleva dentro, apenas da rastro de la luz que lleva, dos semanas no hacen más estragos que los mareos y ascos propios de una revolución cósmica que conspira para crear un corazoncito, un par de ojitos, dos pequeñas manitas, pies, y ese montón de viseras que con un soplo divino tomaran la vida prestada
y que estremecerán corazones con cada telaraña tejida con sus deditos, gestos y llantos,
que nos volverán locos con cada travesura y desbordarán la magia divina en casa

Ya quiero que pasen los nueve meses, ya quiero tomarlo en mis brazos y comérmelo a besos, ya quiero que su hermanito lo conozca y sean cómplices de mil juegos, que se protejan y cuiden como lo hicimos mi hermanita y yo.

FELICEIDADES NENA, TQM

2 comentarios:

  1. aiiiiiiiii que vas a ser mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Que ilusión me hace esta noticia... una luciernaguilla/o pequeña/o. Me alegro muchisimooo, de verdad! Disfruta de este momento tan especial...

    Y un besi doble, luciernaga!

    ResponderEliminar
  2. Que mas quisiera Bixito pero por ahora solo voy a ser tía por segunda ocasión

    ResponderEliminar