17 de diciembre de 2010

MIS ULTIMOS DIAS



La edad en la mujer es un tema sensible que tiene que ser tocado con pinzas quirúrgicas de gran precisión, estoy a días de abandonar mis amadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos veintes, haaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mis veintes la mejor década de mi vida cuantos cambios han habido desde entonces, cambios de casa, de ciudad, de novios, de proyectos, de personalidad, de peso, no soy la misma chica insegura y tímida que empezó sus 20,  mas de la mitad de esta década ha sido de aprendizaje y un aprendizaje doloroso difícil de asimilar en su momento pero muy reconfortante cuando la lección a sido aprendida, dejándome la seguridad y el amor propio por las nubes casi casi rozando el cielo, con los treinta me da miedo  perder la imprudencia, demencia y locura de los veinte, me da miedo que la madurez me tenga recién planchada y almidonada y todos esos impulsos juveniles y atolondrados ya no me llamen la atención o mi cuerpo empiece a resentirlo, que tenga que empezar a cuidar la comida, los modales y la talla.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a esta nueva etapa. Es la ideal para asimilar todo lo aprendido y disfrutar plenamente de la vida. Tienen su encanto los 30!

    Avisa cuándo es el cumple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada en todo lo que has escrito. Totalmente. Seguro que esta nueva etapa sera mejor.

    Feliz año, luciernaguilla luminosa. Recuerda que, aunque sea ciberneticamente, siempre tienes una compañerita de luz para acompañarte ;)

    ResponderEliminar