27 de noviembre de 2010

SUPER MAAMIIIIIKA

¿Que es lo que se ve volar?,  ¿será un pajaro?, ¡no!, es un avión, es superman, ¡no!, es  SUPER MAAMIIIIIKAAAA, 


el paparazzi  que intentaba  descubrir la identidad, mirando atravez del gran lente de la camara dijo: ¡ES MI ABUELAAAAAAAA!


Siglos guardando su identidad y ahora su nieto lo sabía, la ultima vez que los había utilizado era en la segunda guerra mundial salvando al planeta del loco de Hitler, en realidad los bombardeos a las ciudades controladas por los nazis no eran aviones estadounidenses ni ingleses, era ella con sus superpoderes.



y que a su edad no solo el frio le calaba los huesos, así que decidio desempolvar el traje y volver a salir a hacer el bien.


Hablando (mejor dicho escribiendo) en serio su nombre real es Frederika , es una ancianita húngara de 91 años, que sobrevivió al holocausto nazi, salvando no solo su vida, sino la vida de diez judíos, pero con la edad  la soledad la empezo a deprimir hasta que su nieto el fotografo frances Sacha Goldberger con mucho ingenio le invento poderes magicos que borrraran su depresión lograndolo con gran exito, pues el Myspace de Frederika es todo un exito ha hecho cientos de amigos y sus fotos ya han recorrido la blogosfera completa.

1 comentario:

  1. que historia tan conmovedora...

    es genial que a sus 91 años aún siga teniendo tan fuerza (como en las fotos :P)

    ResponderEliminar