7 de octubre de 2010

UN CHISTE



En el país de muy muuuuy lejano, se levanta el esposo y decide prepararle el desayuno a la familia y justo cuando está cocinando los huevos aparece la esposa y a pulmón limpio le empieza a decir: Pero CUIDADOOOOO baja el fuego¡, que te he dicho que le BAAAJEEES¡, TEN CUIDADO!!!!!!!, siempre te digo lo mismo  y ¡¡¡¡¡NUNCA ME ESCUCHAS!!!!!!!!!, el señor extrañado se le queda viendo pero prosigue poniendo aceite  a la sartén y la señora sigue gritando: pero no mucho¡, MIDELO!!!!!!!, pero pon atención!!!. que no me mires a mí, mira el sartén, ¡¡¡¡¡PON ATENCIÓN POR DIOS!!!!!, pero NOOOOO TAN poco aceite, ponle un poquito más, pero POQUITO, que te he dicho POQUIIIITO¡, QUE NO OYEEEEES,  rómpelos con CUIDADO¡ que ya tiraste la cascara dentro del sartén¡, DIOS MIO pero si los hombres no están hechos para cocinar, no sé yo de dónde sacan esa idea, que se te pegan pon ATENCIOOOOON!!!!!!!, QUE LES DES VELTA!!!!, pero con cuidado agarra la palita para los huevos y gíralos de un solo tiro, PERO CUIDDAAADOOO era más despacio ahora has destrozado la yema que no sabes es cuestión de toque, pero si es muy sencillo, hasta nuestro hijo lo haría mejor, pero le has puesto sal siempre se te olvida la sal, siendo una regla básica no puedo creer como se te olvida siempre por DIOS, ya harto el marido se voltea a la esposa y le contesta ¿Qué carajos piensas que no puedo freír un P#$%&/” huevo?, y la esposa bajando considerablemente el tono de voz le dice: tengo la confianza que puedes hacerlo, solo quería que sintieras lo que es conducir a tu lado.

Pero eso solo pasa en el país de muy muuuuy lejano, recuerdenlo; si claro, los esposos de cercano muuuy cercano no preparan huevos.    ;)

Dedicado en especial para mi sobrinito, que cuando lo llevo cerca empieza, nena que no has metido el clotch, cuando franas mete el clotch, nena que te has pasado el crema (amarillo) tengo que avisarle al policia que te lleve, nena frenas feo y quemas llanta, que mi papá maneja mejor que tu, que su coche es mas bonito, que mi papi rebasa mas carros y carros grandotes, en fin me azorá a cada instante, y eso que apenas tiene cuatro años y empezó con su mania de los carros desde que vio CARS, que la a visto un millar de veces.

1 comentario:

  1. Jajajajajjaja... no sabes lo bien que me ha caído tu chiste en estos momentos... Así quién puede andar por la vida, verdad?

    Y aguas con tu sobrinito!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar