1 de octubre de 2010

GRACIAS ANGIE


Agradezco infinitamente a mi primer amiga blogger (que bien suena eso ;) ), respondo a sus preguntas y hago mi nominación


*¿Te llevas bien con tu suegra?
Desgraciadamente la mami de mi niño ya no está físicamente con nosotros.


*¿Cuál es tu reto?
Ser mejor que ayer



*¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
bye bye

*¿Qué harías si supieras que alguien te está mintiendo?
Saber cuáles son las razones que tiene para mentirme y depende de la mentira
ver que hago.


*Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué sería?
La vida de los que amo


*Entras en un sitio con mucha gente. ¿Qué haces? a) Intentas pasar desapercibida; b) Que me miren, soy divina; c) Te vas, estás agobiada
No me gusta llamar la atención, soy sencillita, humilde y carismática ;)


*¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno por supuesto


*Te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué tres deseos pides?
Sabiduría(para ganar dinero), Salud (para disfrutar con mi familia), Viajes muchos viajes.



*¿Crees que el dinero da la felicidad?
No pero como ayuda a alcanzarla



*¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable?
Si les digo tendría que matarlas después ;) .........


*¿Cuál es ese producto de maquillaje sin el que no saldrías nunca a la calle?
Dios por cual empiezo...

*¿Qué prenda o accesorio de tu armario es tu favorita porque te hace ver espectacular?
No tengo una en especial olvidan que soy sencillita, humilde y carismática, con todo me veo bien (jajajajaja y mas jajajajajaja)


*¿Qué es lo más hermoso o lindo que un hombre (tu pareja) puede hacer por ti?
Ir con migo de shopping


No sé a cuál de todos mis amigos blogger nominar déjenme pensar (solo tengo dos y una de ellas me nomino) sigo pensando esperen son tantos nombres si claro por supuesto a mi amiga de bixitoluminoso y pondré a uno de mis tantos seguidores (chin solo me siguen tres y una de ellas fue la que me nomino y a la otra ya mencione) si claro porsupuesto en está ocasión nominaré a gustoculpable y bueno nomino a todo lector despistado que pasa por aquí, y se toma la molestia en dejarme un comentario (por cierto mil gracias) y a los que pasan como Juan por su casa y entran hasta la cocina sin saludar (gracias también) yo soy igual dejenme confesarlo

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me gustaron los deseos que pediste... Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muhcas gracias O_O

    jajajaja sobre todo me ha gustado la ultima respuesta, me ha hecho gracia

    ResponderEliminar