17 de agosto de 2010

PIXAR

 
         Me agrada ver caricaturas que no arranquen la inocencia, que estimulen la imaginación y alienten los valores; ya lo sé, le robe el discurso a mi abuelita, pero la neta es que lo más hermoso de un niño es su imaginación e inocencia y la mayoría de las caricaturas solo hablan de frivolidades, guerras, luchas y sexo, no estimulan la inteligencia sino los envuelven en problemas de mayores, como apresurándolos a ser adultos; también odio esas caricaturas que los tachan de tontos o son demasiado antiguas como para hablar solo de princesitas incapaces de moverse si no tienen a un príncipe azul a su lado,


                 Mis caricaturas favoritas son las de Pixar Animation Studios, todas sus caricaturas son estimulantes y llenas de mensaje, entre las que encontramos:  Toy Story (1995), Bichos (1997), Toy Story 2 (1999), Monsters, Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007), WALL·E (2008), Up (2009) y Toy Story 3 (2010), mi favorita es Monster inc. ¿y la tuya cual es?


          También realiza cortometrajes tan buenos como la película misma y para muestra un botón: Partly Cloudy, es un proyecto de verdad genial de Peter Sohn, producido por el estudio francés The Pumpkin Factory, en el 2009 para la película UP, se trata de la amistad entre la nubecita gris "Gus" que hace a los bebes peligrosos y "Peck" la pobre cigüeña que se encarga de la entrega, un poquito triste pero bueno a echar a volar la imaginación para encontrarle la armadura perfecta, véanla esta para ponerse de pie.

tomado de aqui

1 comentario:

  1. A mi monstruos S.A. me encanto (sobre todo con Bubu, la niñita)

    Despues de esa Mulán, me apasiona.

    ResponderEliminar