21 de julio de 2010

BLOGS MEXICANOS

La verdad soy nueva en esto de los blogs, a principios de año el trabajo en la oficina bajo considerablemente y como ya no me encontré mas pelusa en el ombligo que quitar, procedí a pajarear por internet y encontré los dichosos blogs pero todos eran extranjeros, y aun que es bueno conocer otras culturas siempre encajas mejor con los tuyos, pero seguía sin mucho trabajo en la oficina y me dije a mi misma: mi misma que te parece si creamos uno, al fin echando a perder se aprende y bueno empecé este blog, las luciérnagas no me visitan muy seguido como ustedes verán y cuando logro tener una en la mira el trabajo u otra distracción me impide guardarla en este frasco pero bueno hay voy, la semana pasada encontré mi primer blog mexicano y ya sabes ese me llevo a otro y ese otro y a otro y así espero conocer muchos más, todos ellos con mucha calidad y un ingenio enorme, con muchas más luciérnagas de las que tengo en este frasco, aquí algunos de los mejores, están muy buenos mis respetos señoras y señores; claro que ni tarda ni perezosa los agregue a mis ya favoritos, puedes vivitarlos dando clik en la imagen o en la pagina de mis blogs favoritos.




Desde jalisco, es una tapatia admiradora de frida Kahlo, con un blog muy bonito, es la primera que agrego mi blog a su lista MIL GRACIAS




Guillermo, de verdad es buenisimo en esto de los blogs tiene un ingenio, bueno para esos 5 min. libres en la oficina





Si tu eres de los que te peleas por quitar la hojita del candelario para ser el primero en leer el chiste, receta o refran, esta página es para ti.



Estos son mis preferidos pero por su puesto que la cadena que puedes seguir con un solo click es infinita, me fascina esa posibilidad de poder estar con un solo click en España  y de ahi te vas a Argentina, Peru, Colombia regresas a Francia pasas por Inglaterra das vuelta por Austrlia vuelves a Venezuela, subes a Estados Unidos y aterrizas en México y todo en una tarde de "trabajo", bendito Internet y como dice Buzz Lightyear:  "al infinito y mas alla"



1 comentario:

  1. No sabes lo halagada que me siento... Eres muy linda, y qué bueno que te guste mi blog. El tuyo también tiene cosas muy interesantes qué ofrecer y tienes una forma de expresarte muy fresca. Así empecé también, con apenas algún alma que se asomaba, y me puse triste y lo dejé por un tiempo. Luego, simplemente empecé a publicar cosas de mi interés y visitando otros blogs y comentando en ellos es como empezó a crecer, al grado de dividirlo en dos, mis dos lados: el oscuro y el alegre. Y ya ves cuál ha tenido más éxito. Te deseo lo mejor y seguimos en contacto. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar