17 de junio de 2010

POH LING YEOW


Cuando aprendemos a aceptar nuestros defectos y fallas, mas aun cuando puedes llegar a amarlos, no sé qué bendito artificio hace que desaparezcan justo cuando empezabas a lidiar con ellos; yo tengo como mil, muchos han desaparecido y otros tantos cuando me burlo de ellos en público, mi público se burla de mi porque dicen que no los tengo o no les parecen tan relevantes, y ¿me pregunto? a caso no los ven si yo los vi justo esta mañana al salir de casa en ese cuadro reflejante que no me miente, pero que me acepta y eso me recuerda a la multifacética Poh Ling Yeow, se que es chef, estilista, actriz y en todas estas facetas a destacado pero en la pintura sus obras mas famosas son las de "la niña" como ella la define y  explica: "Creo que "la niña" fue desarrollada como un acto catártico, en términos de abrazar todo lo que yo odiaba a mí misma físicamente: la nariz ancha, los ojos de Asia, la cara ancha ", y creo que ahora que los ve reflejados y saco el mejor fruto de ellos, los amará como yo lo hago y con orgullo diremos en unisonó somos cachetonas o como ella le llama somos de cara ancha.










No hay comentarios:

Publicar un comentario