18 de mayo de 2010

QUIERO PERDERME


Sueño con despertar, y que antes de abrir los ojos mi olfato respire la fragancia que solo el campo tiene,


El frio me pide volver a acurrucarme entre tus brazos, pero el deseo de regalarle a mis pupilas los primeros rayos de sol, hacen que salgamos de esa hermosa cabaña y caminemos para descubrir las tonalidades verdes y cafes que van descubriendo los tiernos rayos de sol que logran colarse entre las ramas de los gigantes.


Estoy caminado sobre nubes y tal vez si me paro de puntillas podría tocar el cielo,

 pero que cosa, mugre telefono, me vuelve a mi realidad oficina, papeles, documentos, obligaciones, tareas, bueno ni modos, solo me queda esperar a que los pendientes me dejen escaparme aun que llevo meses en el intento :( , solo tengo estos minutos para volar con la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario