26 de mayo de 2010

EN PIE DE LUCHA



Hace un poco más de un par de años le declaré la guerra a un personaje que me desplazaba en muchos aspectos y sobretodo marcaba el fin de un ciclo familiar donde solo éramos tres,



 ahora habría intrusos y bueno lo que seguía era declarar la guerra, aun que de principio la sabia perdida, meses después de declarar la guerra alce las banderas blancas suplicando paz, pero él seguía en pie de lucha desde que tuvo consciencia empezó a pedir espacio, una distancia prudente decía mi hermana pues se mueve cuando lo intentas tocar y eso que aun no me conocía; ahora que estamos frente a frente y he cubierto todos los frentes de banderas blancas él no se da por vencido y cada vez que puede me obliga a rendirme a sus piecitos con alguna llave, una hurracarrana desconocida, una demostración de artes marciales de las cuales aun no se sabe que existan o simplemente una sonrisa, que me hacen perder la cabeza aun que después suele compartir el botín con migo y eso me da la esperanza de que tal vez en el fondo pero muy en el fondo yo le he conquistado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario