2 de marzo de 2010

SOLA?




Al andar pajareando por internet me he encontrado esta página shirizinn. que me parece de lo mas chic y ha hecho que me ponga a fantasear.......  me imagino en esa típica cena familiar en el que el grupo de mujeres casadas llegan en ataque contra la unica chica soltera de mas de 28 que ni siquiera tiene novio a tratar de convenserla de compartir su desdicha, me fascinan por que al llegar a ella cambian la conversasión que tenian apenas hace 5 minutos llena de quejas que si Ricardo no hace esto, que si Juan no levanta eso, que si Pedro no  llega temprano, que si Luis trabaja mucho y se vuelve en: Ricardo es muy caballeroso, Juan muy atento y Pedro una lindura "AJA" como si ella no hubiera escuchado su platica anterior, pero ellas siguen en su empeñoso afan de hacerle creer que necesita un hombre  y entonces ellas con una hermosa sonrisa saca de su bolso tan lujosisimos consolador y dice: yo sin necesidad de cosinarle, lavarle, plancharle, aguantar reclamos, celos y frustaciones  lo disfruto gracias chicas, seguro que ellas se quedarian heladas y muertas de la envidia, se imaginan la escena.






Minx es el buque insignia de vibrador que viene salpicado con cristales de Swarovski, plumas de marabú, y cristal orgánico y plata.




He de confesarme algo tímida en cuanto a estos temas y nunca creí escribir sobre un consolador simpre me los imaginaba grises, feos y grotescos, pero cuando la genialidad de shiri zinn diseñadora inglesa vuelve lo oculto, en algo tan bello, elegante y sofisticado, cuando le da ese lugar tan importante a la sensación de disfrutar tu sensualidad (a lo que creemos no tener derecho), y bueno si tu chico no te hace sentir como una reina, yo creo que este digno consolador te hará sentir de la realeza britanica, y si tienes a tu lado a un principe, bueno este es un buen  complemento  para las fantasias que todas tenemos o deveriamos darnos la libertad de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario